Espías Chilensis

VIDEO
Caso: Cabo Valdés

Descubre la verdad sobre el caso ufológico más emblemático de nuestro país. Reúne a tus amigos, resuelve los acertijos, e intenta escapar antes de que se acabe el tiempo. ¿Lo lograrás?www.fugaescaperoom.cl

Posted by FUGA Escape Room on Wednesday, March 7, 2018
La leyenda del Cabo Valdés ya no es leyenda.

En una madrugada de abril de 1977, el oficial del Ejército Armando Valdés Garrido y sus compañeros de patrulla divisaron una luz cegadora que decendía sobre las colinas de la localidad de Putre, sin fuente aparente que la emitiera. Valdés se ofreció para ir a investigar, y por quince minutos no se supo nada de él. Cuando por fin regresó parecía fuera de sí, luciendo una barba de varios días a pesar de haberse afeitado esa misma mañana, y el marcador de fecha de su reloj digital señalaba cinco días más que la fecha actual. Su patrulla intentó dar explicación al extraño acontecimiento, pero Valdés hablaba incoherencias, y al poco rato se desplomó.

La historia de la abducción extraterrestre de Valdés resonó con fuerza nivel nacional, hasta que el propio oficial del Ejército la terminara por desmentir unos años después. Pero la verdad es otra. El gobierno chileno le extrajo información extraterrestre a Valdés y luego lo torturó para mantenerlo en silencio. Un secreto que por muchos años se ha mantenido en las sombras, pero que ya es tiempo de traer a la luz.

La agencia secreta Espías Chilensis ha dado con la oficina de uno de los espías del gobierno. Se cree que la evidencia que prueba la abducción y posterior tortura del cabo está escondida en algún lugar de ella. Tu misión: encontrarla y escapar.

 

RESERVA AHORA
 
DIFICULTAD

7/10

DURACIÓN

60 mins.

NÚMERO DE JUGADORES

2 a 6

% DE ESCAPE

40%